• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Christian Meier causa polémica en Twitter por sus comentarios sobre la llegada de la vacuna

Decenas de usuarios en las redes sociales lo criticaron por calificar la cobertura de la llegada de las vacunas como un 'circo innecesario'.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 11:24 h

Ayer llegó a nuestro país el primer lote de 300 000 vacunas de Sinopharm contra el COVID-19, y el suceso fue uno de los más comentados tanto en medios de comunicación como en redes sociales, pues miles de peruanos no pudieron contener su emoción ante un evento que llena de esperanza al Perú.

PUEDES VER: ¿QUIÉN ES DJ VACUNA? LA PERSONA QUE PUSO MÚSICA A LA LLEGADA DE LAS VACUNAS Y ALEGRÓ A PERUANOS

aweita.pe

Las vacunas llegaron cerca de las 8 de la noche el 7 de febrero, tal y como lo había anunciado el presidente Francisco Sagasti. Y desde mañana, 9 de febrero, se inicia la Fase I del Plan Nacional de Vacunación en 13 hospitales de Lima.

Si bien este suceso conmovió a varios compatriotas, a otros no les pareció tan emocionante. Tal es el caso del actor Christian Meier, quien alegó que sí se alegraba por la llegada de vacunas Sinopharm, sin embargo cree que se armó un «circo innecesario» por toda la cobertura que le dieron.

En otro tuit, también se refirió acerca del aterrizaje del avión que trajo las vacunas.

Las publicaciones de Meier fueron criticadas por varios usuarios, quienes alegaban que la llegada de las vacunas sí era un acontecimiento digno de celebrar porque el personal médico al fin estará protegido, y ellos son los que trabajan en primera línea contra la enfermedad.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Cabe recordar que 294 médicos —143 en Lima y 151 en regiones del interior del país— fallecieron a causa del COVID-19. Así lo informó el Colegio Médico del Perú (CMP) a través de su sitio web.