• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Mulder' se vuelve viral en las redes sociales por ser 'trolleado' por 'Vitocho' (VIDEO)

El excongresista del APRA se volvió tendencia en Twitter tras recibir una respuesta inesperada de Víctor Andrés García Belaunde.

Excongresista del APRA se vuelve tendencia por respuesta de 'Vitocho'.

Excongresista del APRA se vuelve tendencia por respuesta de 'Vitocho'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 17:03 h

El excongresista del APRA, Mauricio Mulder, se volvió tendencia en Twitter tras recibir una respuesta imprevista de Víctor Andrés García Belaunde, militante del partido Acción Popular, cuando se encontraban en plena entrevista en vivo.

El pasado 5 de febrero, Milagros Leiva realizó una entrevista a ambos políticos para su programa de televisión, en el que analizaron la gestión de casi tres meses del presidente Francisco Sagasti. Si bien se enfocaron principalmente en cómo el mandatario manejó la crisis sanitaria por la que pasa el país por el COVID-19, hubo un momento al final de la conversación en el que cambiaron de tema y hablaron sobre las votaciones.

aweita.pe

Como se sabe el 11 de abril se realizarán las elecciones presidenciales, y entre los candidatos a elegir se encuentra Yonhy Lescano Ancieta, quien representa a Acción Popular. Si bien Lescano es el candidato de este partido, el político ha tenido problemas con otros militantes como Alfredo Barnechea y Víctor Andrés García Belaunde, debido a que no tiene “coincidencias” con ellos.

A raíz de esta situación, Leiva le consulta a 'Vitocho' si votaría por él, por lo que responde que sí lo haría porque pertenece a su partido, y cuando la periodista le pregunta si aún se comunican, Mulder solo se ríe, y Víctor Andrés Belaunde contesta: "Él no tiene por quién votar".

Esta respuesta se debe a que la candidata por el APRA, Nidia Vílchez, fue retirada de la carrera electoral 2021 por los mismos dirigentes del partido hace unas semanas, por lo que ahora no hay ningún representante aprista en las elecciones presidenciales.

Como este momento se volvió tan icónico, cientos de usuarios tomaron con humor los comentarios de 'Vitocho' y viralizaron el video en Twitter, Facebook y TikTok.