• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abogado usa el filtro animado de un gato por error en plena audiencia virtual (VIDEO)

El abogado estadounidense tenía activado el filtro de gato de Zoom por error y no podía desactivarlo, por lo que solo atinó a decir ¡No soy un gato!

Abogado usa por error el filtro de un gato animado y se vuelve viral.

Abogado usa por error el filtro de un gato animado y se vuelve viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 20:38 h

Hace unas horas se volvió viral una audiencia judicial virtual debido a que uno de los participantes, por error, utilizó el filtro animado de un gato.

La transmisión en vivo se dio a través de la aplicación 'Zoom' y los protagonistas del momento viral fueron el juez Roy B. Ferguson, de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas (Estados Unidos) y el abogado Rod Ponton, quien por error tenía activado el filtro de un minino.

aweita.pe

«Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video», dijo el juez.

El 'gato', quien en la cámara parecía asustado, también le respondió.

«Lo es y no sé cómo retirarlo. Tengo a mi asistente aquí y ella está intentando sacarlo, pero… estoy preparado para seguir. Estoy acá en vivo. No soy un gato», dijo Ponton, mientras estaba con el filtro de gato de Zoom.

El incidente se volvió tan icónico que fue publicado en el canal YouTube de la corte e inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Luego de que el video se hicieron popular en internet, el medio CNN se comunicó con el juez y aseguró que no se trataba de una broma. Asimismo explicó que segundos después, el abogado pudo apagar el filtro y continuaron con la audiencia.

También explicó que un niño había usado la computadora y él había sido quien activó el filtro, pues según indica Ferguson «El abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función»

El video de la audiencia judicial ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube, mientras que en Twitter, tiene más de 17 millones.