• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber peruano en Japón grabó preciso momento del terremoto de 7.1 que sacudió el país

#VÍDEO Un joven peruano en Japón captó en una grabación cómo el terremoto sacudió el país y el vídeo se viraliza.

Youtuber peruano en Japón grabó preciso momento del terremoto de 7.1 que sacudió el país

Youtuber peruano en Japón grabó preciso momento del terremoto de 7.1 que sacudió el país

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Feb 2021 | 10:57 h

Este sábado, un gran terremoto de 7.1 grados en las escala de Richter azotó el este de Japón, causando gran susto en el país oriental y dejando a la internet un tema por el cual alarmarse. En ese sentido, un youtuber peruano que reside en Japón grabó el preciso momento en el que la nación nipona era sacudida por el fenómeno natural.

El canal de David en Japón (si no puedes ver el vídeo da clic aquí) captó las incidencias del terremoto, mientras se aprecia cómo el movimiento telúrico afecta su residencia:

En la grabación podemos notar cómo el youtuber y su compañero de habitación se sorprenden por la magnitud del terremoto y visiblemente asustados intentan impedir que los objetos caigan al piso.

Según los medios, el terremoto sacudió una amplia zona en el este de Japón, siendo su epicentro frente a la costa de Fukushima. Como se recuerda, hace 10 años tres reactores nucleares quedaron derretidos a causa de un terremoto y un posterior tsunami, causando grandes pérdidas al país.

Por su parte, el servicio meteorológico japonés detalló que el terremoto duró 30 segundos, iniciando a las 11:08 pm (hora japonesa), sintiéndose con mayor fuerza en regiones como Fukushima y Sendai.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: FANS DE GIANMARCO "CANCELAN" AL CANTANTE RECORDANDO MALOS RATOS QUE PASARON CON ÉL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.