• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pareja planea tener más de 100 hijos para convertirse en la familia más numerosa del mundo

Christina Ozturk y Galip Ozturk son un matrimonio que actualmente tiene 11 hijos pero no están conformes, por ello planean ampliar su familia en los próximos años.

Christina Ozturk y Galip Ozturk sueñan con la familia más grande del mundo.

Christina Ozturk y Galip Ozturk sueñan con la familia más grande del mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 19:38 h

El matrimonio conformado por Christina Ozturk, de 23 años, y Galip, de 56, tiene una meta muy particular -y que para muchos podría ser hasta imposible- pues la pareja planifica tener 100 hijos.

Pero ¿Cómo es posible que logren este objetivo si ninguna mujer en el mundo puede dar a luz a tantos hijos?

Sucede que Christina y Galip planean contratar vientres de alquiler para alcanzar el centenar de retoños.

aweita.pe

«En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado (..) Yo di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados por madres de alquiler».

Christina al medio Newsflash

A través de sus redes sociales, la pareja comparte fotos y videos de su día a día y cómo maneja la crianza de sus hijos. Asimismo, revelan que no les importan los costos que conlleva tener una familia numerosa, pues están depuestos a gastar hasta un millón de dólares.

Si bien declararon que quieren tener al menos 105 hijos, lo cierto es que solo eligieron un número aleatorio.

aweita.pe

“No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11 (…) Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, dijo la joven madre, según señala The Sun.

La familia actualmente vive en Batumi (Georgia), lugar donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, y cada una cuesta alrededor de 8.000 euros.