• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Peruanos indignados crean hashtag #487Traidores por quienes recibieron vacuna Sinopharm

Lluvia de críticas y una lapidaria protesta en redes sociales contra la lista de 487 personas que recibieron la vacuna Sinopharm con anterioridad.

Peruanos indignados crean hashtag #487Traidores por quienes recibieron vacuna Sinopharm

Peruanos indignados crean hashtag #487Traidores por quienes recibieron vacuna Sinopharm

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 7:46 h

El diario La República compartió hace unas horas una lista de 487 personas que tuvieron acceso a la vacuna de Sinopharm, desde el año pasado y cuya revelación ha generado indignación en el pueblo peruano, pues consideran injusto que las dosis hayan sido aplicadas a funcionarios del estado y hasta candidatos al congreso.

Tal como se reveló, en la lista tenemos nombres del personal que participa en el estudio, sin embargo, también figuran personalidades del Ministerio de Salud y los llamados "consultores". Sin embargo, también hay personas catalogadas como "invitados" y "entorno cercano", criterios que generan suspicacias.

Previo a la revelación de esta lista, el candidato al Congreso y ex presidente de la República, Martín Vizcarra, admitió haber recibido la vacuna, al igual que su esposa, Maribel Díaz Cabello, y su hermano César Vizcarra Cornejo.

También destacó la aparición del nombre de Alejandro Aguinaga, quien figura como "consultor", pero más extrañeza causó el ver el nombre de su esposa, Fabienne Sonia Weber , a quien se le consigna como "entorno cercano".

aweita.pe

Esto derivó a que muchas personas hagan tendencia un hashtag llamado #487Traidores, en referencia a las personas que accedieron con anterioridad a la vacuna Sinopharm, considerando que entre ellos hay personas que no corrían riesgo tal y como muchos miembros del personal médico que luchan contra la enfermedad día a día, mientras salvan vidas.

El hashtagh #487Traidores se mantiene en la cima de las tendencias, con muchas personas indignadas y exigiendo que se hagan las investigaciones correspondientes y se haga un juicio social contra los involucrados en el caso #VacunaGate.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: FANS DE GIANMARCO "CANCELAN" AL CANTANTE RECORDANDO MALOS RATOS QUE PASARON CON ÉL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.