• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidato 'exorcista' asegura que cuando llegue al Congreso eliminará a las 'almas negativas'

Raúl Vásquez, candidato al Congreso por Perú Patria Segura, declara que gracias a su 'videncia' pudo ver que Alan García 'está vivo en una isla gastándose el dinero de los peruanos'.

Raúl Vásquez, el candidato 'exorcista'.

Raúl Vásquez, el candidato 'exorcista'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 17:55 h

Falta poco más de un mes para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales y congresales, por lo que los candidatos continúan realizando sus campañas tratando de captar más votos.

Un claro ejemplo es la candidata 'otaku', quien para ganar votos se encuentra realizando una 'rifa otaku' donde los premios serán suscripciones de Crunchyroll y artículos anime. Por supuesto, Milagros Juárez apunta a un público más joven y con un gusto definido por la cultura asiática.

Si bien la postulante ha llamado la atención en las redes, hay otro que también se volvió viral por ser conocido como el 'candidato exorcista'.

aweita.pe

Raúl Vásquez, quien postula al Congreso por Perú Patria Segura, asegura que 'alejará a las almas negativas del parlamento'.

PUEDES VER: TIKTOK: REVELAN TRUCO PARA GANAR SIEMPRE EN ANTIGUA MÁQUINA DE TRAGAMONEDAS (VIDEO)

En un video compartido a través de las redes sociales, el candidato dijo que hacía una simulación de cómo reprendía al 'mal', el cual era representado una mujer vestida de 'diablita'.

"¿Cómo es posible que la gente esté llorando, muriéndose por unos cuantos 'endemoniados'?", asegura Vásquez para ATV Noticias.

El candidato también señala que tiene 'poderes sobrenaturales' y que su 'videncia' le ha mostrado que 'Alan García está vivo en una isla gastándose la plata de todo el Perú'. Asimismo, aclara que cuando llegue al Congreso hará todo lo posible para 'buscarlo'.