• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se somete a nueve cirugías estéticas porque lo rechazaban en las entrevistas de trabajo

Do Quyen, un joven vietnamita cuenta a través de TikTok cómo cada vez que iba a entrevistas de trabajo lo ridiculizaban por su apariencia física. Ante esta situación, decidió transformar su rostro por completo.

Joven se hizo 9 cirugías faciales para encontrar trabajo.

Joven se hizo 9 cirugías faciales para encontrar trabajo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Mar 2021 | 17:49 h

Un joven originario de Vietnam llamado Do Quyen, de 26 años, se sometió a varias cirugías estéticas debido a que lo ridiculizaban en cada entrevista de trabajo. Ahora, se convirtió en un maquillador profesional.

A través de TikTok, Quyen contó cómo cada vez que iba a las entrevistas de trabajo, el personal se burlaba de él solo por su apariencia física. Cansado de esta situación, decidió someterse a nueve cirugías plásticas que hicieron cambiar su rostro por completo. Así lo informó el medio Liputan 6.

aweita.pe

El vietnamita también mostró su cambio radical en la red social china y los resultados dejaron atónitos a sus seguidores. Incluso la mayoría no lo reconoció porque el cambio era demasiado impactante.

Conforme iba sometiéndose a las cirugías, el joven también registraba cómo se iba transformando su apariencia. Según lo que declaró al medio Oddity Central, llegó a gastar aproximadamente 17.375 dólares en el quirófano.

Entre las intervenciones que se hizo están el implante de mentón, labios, rinoplastia y la famosa cirugía de doble párpado. También se colocó carillas de porcelana para transformar su sonrisa.

aweita.pe

"La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron (…) Era algo que esperaba tanto que no pude contener las lágrimas", contó Do Quyen. Asimismo, el asiático dijo que todo lo que hizo no fue por un estándar de belleza, sino porque quería sentirse seguro de mirarse al espejo.

Hoy en día el joven se dedica a ser maquillador profesional y se siente satisfecho por lograr cumplir su sueño. También ayuda a sus seguidores respondiéndole las dudas que tengan sobre su proceso. Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientes más seguro“, finalizó Do Quyen.