• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber rifa sus carros para comprar tanques de oxígeno y donarlos pacientes con COVID-19

Ante la escasez de los tanques de oxígeno, un influencer mexicano decidió rifar su BMW con el fin de conseguir este suministro para los afectados por el COVID-19.

Youtuber rifa su BMW para comprar tanques de oxígenos a pacientes de Covid-19.

Youtuber rifa su BMW para comprar tanques de oxígenos a pacientes de Covid-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 19:16 h

La pandemia por el coronavirus aún continúa y a pesar de todos los impactos negativos que ha tenido en el mundo, no todo es malo, pues son justamente este tipo de situaciones donde también se ve lo mejor de las personas.

Un claro ejemplo es el youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, quien decidió despojarse de sus bienes para ayudar a quienes realmente lo necesitan.

Todos los días sus seguidores le pedían al influencer que los ayudaran a conseguir tanques de oxígeno para sus familiares con COVID-19. Si bien, él hacía todo lo posible para cumplir sus peticiones a pesar de que no los conocía, llegó un momento en el que se quedó sin recursos.

aweita.pe

Y como no se quedó de brazos cruzados, decidió rifar su propio BMW de lujo con el objetivo de recaudar fondos y seguir brindando ayuda. Aunque muchos dudaban de que realmente rifara su auto, lo cierto es que cumplió su palabra y se ganó la admiración de los usuarios.

La situación está muy fea, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar. La vida no tiene precio. Tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien.

Y sé que me criticarán por las rifas como siempre, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas que están perdiendo familiares.

aweita.pe

Contra todas las críticas, el youtuber siguió adelante con sus rifas e incluso su sorteo retrasó por la baja venta de boletos. Pero finalmente logró su cometido y todo quedó registrado en un video.

Pero eso no es todo, Scott quiere seguir ayudando y ahora está realizando un nuevo sorteo, donde el premio mayor también será un automóvil.