• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niña influencer causa indignación en las redes sociales por fotografías con su novio

Luego de que la menor de ocho años anunciara que es 'pareja' de otro adolescente influencer, miles de usuarios y autoridades, han criticado y denunciado el caso.

Indignación en Ucrania por las fotos de una niña bloguera y su novio adolescente.

Indignación en Ucrania por las fotos de una niña bloguera y su novio adolescente.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 15:43 h

En Ucrania se ha desatado una fuerte polémica entorno a una niña influencer, quien con solo ocho años ya cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram y casi 7 millones en la app para videos Likee. También trabaja como modelo y suele participar en desfile de moda para niños.

El escándalo inició luego de que Milana Majanéts anunciara que está saliendo con un púber de 13 años. Ambos subieron fotografías en sus redes sociales que causaron aversión en los usuarios porque consideran que son muy menores para entablar una relación amorosa, especialmente la pequeña bloguera.

aweita.pe

"Pasha y yo somos pareja ahora", publicó Milana en su cuenta de Instagram. Sin embargo, dicho post ya fue borrado luego de recibir miles de críticas.

La mayoría de fotografías donde aparecían ambos fueron borradas. Según indica la biografía de la red social de la influencer, su madre, Daria, es quien está cargo de la cuenta y sabe de la relación con el adolescente y alega que "es su vida y lo resolverán por su cuenta" (Vía RT).

Tanta ha sido la polémica que los usuarios exigen que a la madre de Milana se le retire la custodia de la menor, puesto que señalan que ha 'sexualizado a su hija por dinero' y llegó demasiado lejos.

aweita.pe

En lo que se refiere a las autoridades ucranianas, el Defensor del Menor de Ucrania, Nikolái Kuleba, aseguró que el caso ya es de conocimiento para la Fiscalía General, el Ministerio del Interior y la ciberpolicía.

De acuerdo a los medios ucranianos, la Policía ya se contactó con Daria y ha abierto una 'causa penal en relación con la recolección y distribución de pornografía'.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.