• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Policía confisca supuesto gran botín de drogas pero en realidad eran caramelos de fresa

Las autoridades francesas habían anunciado uno de sus más grandes hallazgos, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se dio a conocer el informe toxicológico.

Policía de Francia confunde golosinas de fresa con gran botín de éxtasis.

Policía de Francia confunde golosinas de fresa con gran botín de éxtasis.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 20:30 h

Las autoridades parisinas anunciaron a través de su página de Twitter uno de sus casos más exitosos -o al menos eso creían- pues aparentemente habían desmantelado un taller donde se producían grandes cantidades de estupefacientes. No obstante, el hallazgo terminó siendo motivo de burlas ya que se descubrió que lo que incautaron era en realidad caramelos.

“Se ha frenado un taller de envasado de estupefacientes (MDMA, éxtasis) que suministraba a fiestas clandestinas”, se lee en la publicación de su red social, la cual adjunta unas fotografías de las 'pruebas'. También explicaron que habían incautado un millón de euros en mercancía.

aweita.pe

Si bien estaban orgullosos de este caso, cuando se dio a conocer el informe toxicológico, se reveló que dichas sustancias no eran más que polvo de dulces triturados, y en lo que se refiere a las supuestas pastillas, solo eran caramelos de fresa.

La policía finalmente reconoció el error, pero aseguraron que si bien no se hallaron estupefacientes, sí incautaron celulares robados y una máquina que se utiliza para la fabricación de píldoras, es decir drogas sintéticas.

Luego se dio a conocer que el lugar fue clausurado y no se encontró ningún tipo de droga.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.