• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El youtuber Dalas Review anuncia que buscará la inmortalidad y propone experimentos

El polémico youtuber está buscando abrir un laboratorio que busca prolongar la vida humana y darle calidad a todos. Esto ha generado muchas burlas y también críticas contra él, como de costumbre.

El youtuber Dalas Review anuncia que buscará la inmortalidad y propone experimentos

El youtuber Dalas Review anuncia que buscará la inmortalidad y propone experimentos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 10:23 h

El youtuber Dalas Review, de vez en cuando, consigue volverse tendencia en Twitter, donde siempre protagoniza controversias y también es motivo de burla en diversas oportunidades, pero esta vez ha llamado la atención de miles de internautas al proponer una iniciativa para buscar la inmortalidad.

Según Dalas, quien hasta lanzó un comunicado y su plan estratégico, él dedicará su vida entera a buscar la inmortalidad, algo que la ciencia actualmente no está buscando.

El creador de contenido manifestó que los avances en la medicina de nuestros tiempos solo buscan "parchear los efectos del envejecimiento", y él plantea que en verdad los científicos debería ir a "la raíz del problema", el buscar extender la vida humana y su calidad.

Dalas llegó más lejos aún, sosteniendo que debería darse una experimentación con humanos y congregar a diversas mentes brillantes de la política y la ciencia, pero todo con el mismo objetivo: salvar vidas.

"No tienen problemas en mandar a su gente a guerras estúpidas que no van a ningún lado, pero para el avance científico y salvar vidas en el futuro les parece 'poco ético'. ¡Váyanse a la mi**rda!", escribió.

"Si se encontrara una cura para el envejecimiento, los beneficios para los estados serían inmensos. El sentido común dice que la cura para el envejecimiento debería ser su prioridad absoluta", continúa. Sin embargo, cree que actualmente no es una prioridad por motivos religiosos y tradicionales. Por ello, asegura que va a reunir millones de euros para abrir su propio laboratorio y así "tratar de curar la mayor enfermedad del ser humano: el envejecimiento".

Además, crítico a quienes lo hacen motivo de burla por su idea de abrir un laboratorio para llegar a la inmortalidad:

aweita.pe

¿Qué te parece esta insólita propuesta del youtuber?

TAMBIÉN PUEDES VER: