• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer fitness denuncia que la fotografiaron de espaldas mientras hacía ejercicio (VIDEO)

La tiktoker asegura que mientras se ejercitaba en el gimnasio, un sujeto le tomo fotografías de espaldas. Sin embargo, el personal del gimnasio no tomó ninguna medida contra él.

Tiktoker denuncia que le tomaron fotos sin su consentimiento.

Tiktoker denuncia que le tomaron fotos sin su consentimiento.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 11:08 h

Una influencer fitness denunció a través de su cuenta de TikTok que en una ocasión, cuando fue a entrenar al gimnasio, un hombre se colocó detrás de ella y aparentemente, le tomó una fotografía de espaldas. El hecho fue grabado por ella y cuando lo publicó, se volvió viral y desató una polémica entre los usuarios.

En el video se puede ver cómo Julia se graba a sí misma para mostrar a sus seguidores cómo realiza su rutina de ejercicios, en ese momento un sujeto aparece en la escena y con su celular, la apunta y parece tomarle una foto. Poco después se retira y camina hacia su amigo para mostrarle "algo".

Cuando la influencer se enfrentó al sujeto y le preguntó si le había tomado una foto, él lo negó rotundamente.

aweita.pe

Aunque el suceso ocurrió en enero, Julia recién lo dio a conocer porque no se sentía segura de hacerlo público. También le pidió a sus seguidores sus opiniones (clic aquí para ver el video)

“Honestamente iba a publicar esto cuando sucedió, pero estaba un poco sensible en ese momento. Interesada en saber qué es lo que opinan”, dijo la tiktoker.

Tanta fue la recepción del video que ya va a llegar a las 18 millones de vistas en la red social. Mientras que los usuarios le confirmaron que sí le tomó una fotografía y se la mostró a su amigo.

Julia finalmente informó el hecho a los encargados del gimnasio, además de que encaró al hombre, quien se indignó e incluso se retiró del establecimiento. No obstante, se desconoce si le prohibieron la entrada al sujeto. Mientras tanto, la joven dijo que volvería a dicho lugar.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.