• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dross apoya a "Tommiii 11", el niño con cáncer cerebral que tiene como sueño ser youtuber

La historia de "Tommiii 11" ha conmovido a los streamers más populares de internet como El Rubius, Auron Play e Ibai. Ahora, Dross se suma a ellos para apoyar al menor.

Dross le envía emotivo mensaje a

Dross le envía emotivo mensaje a

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 19:35 h

En los últimos días, miles de gamers se unieron por una noble causa: ayudar a un pequeño con cáncer cerebral a cumplir su sueño.

Tomás Blanch, más conocido por su usuario "Tommiii 11", es un niño de origen chileno que sufre de un tumor cerebral y desea convertirse en streamer de videojuegos. La historia del menor conmovió tanto a internet, que toda la comunidad gamer decidió apoyarlo para que cumpla su deseo.

PUEDES VER: DOS GAMERS SON CAPTURADOS TRAS DISFRAZARSE DE ADULTOS MAYORES PARA RECIBIR VACUNA ANTI-COVID

aweita.pe

Su canal de Youtube apenas fue creado el pasado 04 de enero, sin embargo, hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de suscriptores. Incluso Tomás ha logrado llamar la atención de streamers famosos como Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg, quienes le brindaron todo su apoyo y le pidieron a sus propios seguidores que también se suscriban a su canal.

Ahora, otro conocido influencer también se suma a la campaña para apoyar al niño, y ese es Dross. A través de sus redes sociales, el youtuber argentino le pidió a sus fans que apoyen al pequeño chileno.

"Tommiii 11 es un niño con cáncer, cuyo sueño es ser youtuber. ¿Qué dicen, tropa? Tommiii es un amor y lo merece", dijo Dross en un tuit.

Si bien ha recibido bastante apoyo, lamentablemente también han aparecido usuarios inescrupulosos que intentaron hacerse pasar por él para pedir dinero e incluso, le intentaron hackear su canal.

Si también quieres ayudar, esta la página oficial de Youtube de "Tommiii 11" (clic aquí).

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.