• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven fue cortejada por un granjero y le regaló queso de 12 kilos ¿La conquistó?

A través de Twitter, una joven relató cómo su hermana recibió en su primera cita un enorme queso. Miles de usuarios aplaudieron el gesto y lo viralizaron.

Jovencita recibió una enorme rueda de queso en su primera cita.

Jovencita recibió una enorme rueda de queso en su primera cita.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 13:03 h

Todos tenemos diferentes formas de conquistar, puede que a algunos les guste ir a cenar a un lujoso restaurante, mientras que otros prefieren dar rosas y chocolates. No obstante, lo que hizo este joven granjero fue sin duda bastante peculiar y llamó la atención de miles de usuarios.

Una chica en Estados Unidos tuvo una cita con un granjero y como fue su primera salida, él decidió darle un gran obsequio. Le regaló nada más y nada menos que un enorme queso de 12 kilogramos.

Si bien algunos consideran que regalar este tipo de alimentos es un poco 'anticuado', para la jovencita fue muy encantador.

A través de redes sociales, la hermana de la joven que salió con el granjero compartió las imágenes del famoso queso.

“Mi hermana pequeña fue a una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle una rueda de 12 kg de queso…?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la publicación se volvió viral y obtuvo miles de comentarios. Incluso compartió el extracto de un libro que decía “tú podrías fascinar a una mujer por darle un pedazo de queso” y ella agregó: “Realmente funciona”.

aweita.pe

Aunque no se sabe cuál fue la verdadera opinión de la joven que recibió el queso, todos los cibernautas le aconsejaron que debería ir más en serio con el chico.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.