• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidato propone concierto gratuito de Metallica si sale electo en las elecciones (VIDEO)

"Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis", dijo el candidato cuando se encontraba en medio de su mitin electoral.

(México) Candidato hace la promesa de traer a Metallica si gana las elecciones.

(México) Candidato hace la promesa de traer a Metallica si gana las elecciones.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 22:15 h

El furor por las elecciones no solo se vive en Perú, pues en México también se encuentran en campaña electoral, y por supuesto, los candidatos proponen todo tipo de propuestas con tal de ganar (a pesar de que muchas veces no las cumplan).

Esta vez, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas (México), Carlos González García, prometió que de salir electo brindaría un concierto gratuito de Metallica.

“Veo a un Reynosa que no avanza y no progresa. La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, dijo el político durante un mitin de su campaña electoral.

La propuesta de González García no tardó en hacerse viral en las redes sociales y aunque muchos se entusiasmaron esta promesa, otros se indignaron porque para que Metallica vaya a su región, se tienen que realizar muchos trámites y tener un buen acuerdo monetario con la productora que los trae, siempre y cuando esta acepte los tratos de por medio.

Como se sabe, Metallica es una banda de rock estadounidense que ha marcado todo un hito en su género. Cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo y según la información de su propia página oficial, una presentación del grupo musical cuesta aproximadamente 2 millones 13 mil 991 dólares.

NO TE VAYAS SIN LEER: VIRALIZAN FOTO DE UNA SUPUESTA APARICIÓN DE JESÚS EN UNA MISA QUE SE REALIZÓ EN SEMANA SANTA