• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mansión del fundador de popular página para adultos se incendia y se cree que fue provocado

La casa de casi $20 millones de Feras Antoon, creador de Pornhub, fue presa de un siniestro que causó graves daños a su infraestructura. La Policía maneja la hipótesis de que se trató de un incendio provocado.

La mansión de Feras Antoon, fundador de MindGeek y el conocido portal de páginas para adultos, sufrió graves daños por un incendio./Fuente: TEC.

La mansión de Feras Antoon, fundador de MindGeek y el conocido portal de páginas para adultos, sufrió graves daños por un incendio./Fuente: TEC.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 13:17 h

El pasado fin de semana fue un momento sumamente duro para el responsable del portal de videos para adultos más grande de la Internet. El domingo 25 de abril, se reportó un enorme incendio en una de las zonas rurales de Montreal, Canadá, específicamente en la locación donde se encuentra ubicada la mansión de Feras Antoon, fundador de la popular página web de material pornográfico Pornhub.

Tal como informó el portal Semana, este descomunal siniestro requirió ser atendido por más de 80 bomberos quienes combatieron las llamas por más de tres horas de trabajo hasta que finalmente pudieron controlarlo. Entre los datos que se manejan de esta lujosa vivienda, se menciona que estuvo a la venta en una página web por casi unos $20 millones y tiene como principales características la presencia de un garaje para nueve autos, siete baños y ocho dormitorios.

PUEDES VER: ¡TRISTE DESPEDIDA! SE REVELA VIDEO DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA DE NÁUFRAGOS CANTANDO “ADIÓS” (VIDEO)

Entre las hipótesis que maneja la Policía de la localidad para el origen del incendio, se maneja la posibilidad de que este haya sido provocado dado que se reportó la presencia de dos individuos en la propiedad antes de que el siniestro iniciara. Por el momento, las investigaciones continúan y no se ha determinado una razón oficial hasta que todo quede esclarecido.

Feras Antoon estuvo en conversaciones con el portal tecnológico Vice y afirmó que se encuentra tranquilo dado que, por fortuna, nadie resultó herido durante el incidente. El jefe de Pornhub señaló que la mansión aún se encontraba en construcción, por lo que ni él ni sus familiares se encontraban en el edificio cuando ocurrió el incendio. No obstante, también compartió que los daños de la infraestructura son bastante severos y que “todos están en shock”.

Si bien Antoon indicó que ninguna persona fue afectada directamente por el siniestro, la Policía aún no da con el paradero de las dos personas sospechosas de haber provocado el incendio que estuvieron dentro del recinto. Las investigaciones continúan y la institución ha indicado que no se detendrá hasta hallar a los responsables de este hecho.

Este suceso se registra en medio de las escandalosas denuncias que Pornhub ha recibido por alojar videos de abuso sexual y explotación de menores subidos sin consentimiento de las víctimas, una situación complejo que obligó al portal de material para adultos a eliminar casi la mitad de todo el contenido albergado en la plataforma tras iniciar con su verificación y regulación.