• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Conoce Svalbard, el lugar donde está prohibido morir y no se puede nacer

#VIDEO En redes sociales se ha viralizado el extraño territorio de Svalbal, que tiene una llamativa razón para haber prohibido la muerte allí.

Vídeo: Conoce Svalbard, el lugar donde está prohibido morir y no se puede nacer

Vídeo: Conoce Svalbard, el lugar donde está prohibido morir y no se puede nacer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 15:12 h

Svalbard es el lugar habitado más cercano al Polo Norte y tiene muchas excentricidades que nunca te imaginarías, como el hecho de que hay más osos que humanos, o la prohibición de morir en su territorio

El canal de Youtube, Un Mundo Inmenso, realizó un interesante recuento en vídeo sobre Svalbard, el archipiélago perteneciente a Noruega y que posee características muy interesantes.

En Svalbard habitan 2500 personas, que comparten espacio con 20 especies marítimas, además de osos polares, los cuales son más de 30 mil. Debido a la presencia de tantos osos, se ha estipulado que cada persona debe cargar u rifle cuando sale al exterior, con tal de poder defenderse de un posible ataque.

Este lugar también posee la bóveda global de semillas, que conserva la diversidad de cultivos para prevenir una catástrofe global. Además, entre lo más interesante de Svalbard destaca la prohibición de morir.

aweita.pe

Resulta que los cuerpos enterrados de quienes fallecían en este territorio nunca se descomponían, debido a las condiciones climáticas. Por ello, se estipuló esta singular orden para también controlar la cantidad de habitantes y problemas que podrían ocasionar. El gobernador de Svalbard puede sacar de la región a cualquier persona enferma o que no puede sustentar su vida, pero respetando sus derechos.

Respecto a los nacimientos, el centro médico de la zona no cuenta con la capacidad para atender partos, por lo que las personas deben viajar hacia otro lugar para poder recibir a sus niños.

¿Qué te parece?, ¿Sabías de este lugar?

TAMBIÉN PUEDES VER: PROFESOR LE DICE A SUS ESTUDIANTES QUE "PREPAREN CHICHA MORADA PARA VENDER" SI GANA CASTILLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.