• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran propaganda de López Aliaga donde etnocaceristas lo llaman "presidente" (VIDEO)

A través de Twitter, un usuario filtró la propaganda política de RLA con representantes etnocaceristas, quienes lo llamaban "presidente" pese a que aún estaba en carrera electoral.

Spot de RLA con etnocaceristas se viralizó en Twitter.

Spot de RLA con etnocaceristas se viralizó en Twitter.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 20:24 h

Antes de que se llevara a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2021, algunos medios sacaron a luz algunas imágenes del Rafael López Aliaga con representantes etnocaceristas. Aunque en ese momento no se supo por qué el excandidato estaba reunido con ellos, ahora se reveló la razón.

A través de las redes sociales, el periodista 'Christopher Acosta' publicó un video de lo que pasó ese día. Y como se pueden ver en las imágenes, RLA y los etnocaceristas estaban juntos porque grabaron un spot político. Sin embargo, este nunca vio la luz debido a la polémica que se desató en la opinión pública.

aweita.pe

Como se puede ver en el spot, los participantes se encuentran en el Palacio de Justicia, y el tema del video era sobre las promesas electorales de López Aliaga. Según el militante de Renovación Popular, si llegaba a la presidencia, iba a firmar un decreto para que las autoridades corruptas sean condenadas a cadena perpetua. También dijo que "botaría" del Perú a Odebretch.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención, es que los seguidores de Antauro Humala lo llamaban "presidente", a pesar de que en ese entonces aún estaba en carrera electoral. Al parecer, esta propaganda nunca fue liberada porque cuando se difundieron las imágenes de su reunión, RLA recibió muchas críticas en su contra.

Cabe destacar que el video cuenta con más de 84 mil reproducciones en Twitter y más de 3.000 'me gusta'.