• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Madre vegana causa polémica por dejar que su hijo mastique arena y piedras

A través de TikTok, la madre muestra cómo es la crianza de su hijo y asegura que mientras lo amamante, el menor tiene una fuerte salud y puede mordisquear tierra, arena y hasta piedras pequeñas.

La madre tiktoker asegura que su bebé está protegido por su alimentación.

La madre tiktoker asegura que su bebé está protegido por su alimentación.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 10:13 h

Una madre vegana ha causado polémica entre los usuarios de TikTok. La mujer que reside en el estado de Arizona (Estados Unidos) sube videos a la red social mostrando cómo su hijo llamado Fern -de solo ocho meses- mastica arena, tierra y hasta piedras pequeñas. También mordisquea y lame el correaje de los carritos del supermercado.

Las imágenes registrada por la mujer, conocida en Tiktok como 'comingupfern', se han vuelto virales y han acumulado millones de visitas, además de que ha recibido todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: MUERE ‘EL RISITAS’, COMEDIANTE ESPAÑOL QUE SE HIZO FAMOSO EN INTERNET POR SU MEME ‘KEKW’

aweita.pe

La tiktoker da a conocer a través de la plataforma cómo es la crianza de su hijo "vegano" y asegura que el menor está totalmente protegido, pues mientras ella lo amamante, puede comer cualquier cosa. Asimismo, dice que el sistema inmunológico de su bebé destaca entre los demás, ya que posee una fuerte salud.

"No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados", dijo en uno de sus videos, el cual llegó a más de 12 millones de visualizaciones.

aweita.pe

El contenido de la mujer causó gran controversia entre las usuarias que también son madres, pues mientras que algunas la apoyaban y decían que la leche materna es el alimento más saludable y hace que los bebés tengan una fuerte salud. Otras comentaban que debería tener más cuidado con lo que el bebé se introduce a la boca, ya que algunas sustancias pueden tener elementos que dañen la salud del menor.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.