• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesor vendió su carro por falta de dinero, sus alumnos lo compran y devuelven en noble acto

Un conmovedor caso se vivió cuando un maestro jubilado tuvo que vender su auto y sus antiguos estudiantes lo sorprendieron, al comprar el vehículo para apoyarlo y luego le retornaron su carro para hacerlo feliz.

Profesor vendió su carro por falta de dinero, sus alumnos lo compran y devuelven en noble acto

Profesor vendió su carro por falta de dinero, sus alumnos lo compran y devuelven en noble acto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 May 2021 | 13:06 h

Un final feliz. El maestro jubilado Marcelo Siqueira, de 87 años, se vio en la obligación de poner a la venta su antiguo y preciado automóvil Volkswawen Beetle, pues se estaba quedando sin dinero y ante la necesidad tuvo que despedirse de su querida posesión.

No obstante, él nunca esperó que sus antiguos alumnos comprasen el vehículo y que además se lo devolviesen, en uno de los hechos más conmovedores que se haya viralizado.

aweita.pe

El hecho se dio en Brasil, donde un grupo de estudiantes que tuvo el profesor Marcelo Siqueira decidieron apoyar a su antiguo mentor, dándole una gran sorpresa cuando se enteraron que estaba pasando por un mal momento económico.

Uno de los ex alumnos de Siqueira contó cómo fue que los alumnos se pusieron de acuerdo para comprar el vehículo y apoyar a su maestro. Claudio Martins, antiguo aprendiz comentó que vieron por las calles que su viejo profesor estaba vendiendo su auto.

aweita.pe

Fue así que se comunicaron por un grupo de Whatsapp y juntaron el monto necesario para adquirir el vehículo, pero siempre pensaron en que iba ser una sorpresa, ya que planeaban retornarle su auto.

Para ello, los alumnos coordinaron con el hijo del maestro, para de esta forma darle una sorpresa y fue así que se produjo finalmente la compra y retorno. Además, los ex estudiantes prometieron renovar el auto de su profesor, en agradecimiento por su labor de docente.

TAMBIÉN PUEDES VER: