• icon fb

Edison Flores y Renato Tapia habrían rechazado aparecer en el spot de Keiko Fujimori

Según una revista local, los futbolistas de la selección peruana no aceptaron participar en un spot para apoyar a Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

Según Caretas, ambos futbolistas se negaron a participarte en un spot a favor de Fujimori.

Según Caretas, ambos futbolistas se negaron a participarte en un spot a favor de Fujimori.

Dentro de un mes se realizará la segunda vuelta electoral, donde finalmente se elegirá al nuevo presidente de la República. Los candidatos que se disputarán en los próximos comicios serán Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Como ambos postulantes se encuentran en plena contienda electoral, diversas figuras del entretenimiento y del deporte han tomado una postura por su candidato favorito para captar a más electores.

En una reciente propaganda denominada "Viva la Democracia", los futbolistas Waldir Sáenz y José 'El Puma' Carranza, participaron para expresar su apoyo a la candidata de Fuerza Popular. El spot causó bastante polémica en las redes sociales, pues los usuarios no estuvieron de acuerdo con que ambas celebridades del fútbol hayan intentado sensibilizar a los hinchas de Alianza Lima y Universitario con el fin de favorecer a la lideresa del fujimorismo.

No obstante, los exfutbolistas no habrían sido los únicos convocados. Según la revista Caretas, el asesor de la candidata, Carlos Raffo, contactó a Waldir Sáenz y a José Luis Carranza, luego de que otros jugadores de la selección peruana los rechazó.

Edison Flores, Renato Tapia y André Carrillo fueron los que se negaron a la solicitud de participar en el spot. Sin embargo, la revista precisa que con el objetivo de atraer a más votantes, Fuerza Popular estaría tratando de convencer a Paolo Guerrero.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DÍA DE LA MADRE: TIENDA SUBE PRECIO DE PLANCHAS, PARA QUE NO SIGAN REGALANDO ELECTRODOMÉSTICOS