• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un "marciano" es detenido en un prostíbulo de Lima y el caso se viraliza

Una detención policial en un prostíbulo clandestino causó muchas risas y sorpresa, pues se encontró a un "extraterrestre" que se hizo viral

Un

Un

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace un par de horas se llevó a cabo una intervención policial, donde las autoridades detuvieron a 30 personas que, ilegalmente, se reunían en un prostíbulo que funcionaba camuflando sus labores como un centro automotriz. Sin embargo, la detención se viralizó debido a que había un sujeto disfrazado de "marciano".

La Policía Nacional de Perú realizó el operativo en un prostíbulo clandestino, que se ubicaba en San Juan de Lurigancho, pero luego de difundirse la noticia, lo que más llamó la atención de los ciudadanos fue encontrar a un "alienígena" en dicha intervención, con muchos preguntándose qué hacía ahí.

Muchos internautas bromearon con el "hallazgo" y hasta preguntaron por la nave del sujeto disfrazado, quien como los otros detenidos fueron trasladados por las autoridades.

Según el reportaje difundido por Latina, en el local también se distribuía alcohol y los presentes no guardaban la sana distancia y tampoco seguían protocolos para evitar contagios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: