• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Los que van a votar por Castillo son gente frustrada": Usuario indigna a las redes por sus comentarios

Diversos usuarios en las redes sociales se indignaron ante las declaraciones de un sujeto, quien aseguró que los votantes de Pedro Castillo son "gente frustrada y que no ha logrado nada en la vida".

Usuario desata polémica por comentarios hacia votantes de Castillo.

Usuario desata polémica por comentarios hacia votantes de Castillo.

  • Redactor: Aweita
  • -

Falta menos de un mes para que se lleve a cabo la segunda vuelta electoral y se elija al próximo presidente de la República, por lo que desde ahora, tanto figuras mediáticas como usuarios peruanos se han manifestado a través de sus redes sociales para persuadir a los demás por quién votar.

Si bien, cada uno expresa su opinión a través de sus páginas, muchos de ellos han realizado comentarios que han indignado a otros cibernautas. Tal es el reciente caso de un sujeto, de identidad desconocida, que dijo que las personas que van a votar por Pedro Castillo, candidato por Perú Libre, son "gente frustrada y que no ha logrado nada en la vida".

aweita.pe

"He estado viendo entre las personas que conozco y van a votar por Pedro Castillo, que es gente frustrada, que no ha logrado nada o casi nada en la vida. Y no es porque no hayan tenido oportunidades, sino porque no han querido aprovecharlas, no se han esforzado, también hay de los otros, los que sí lo han logrado, gente preparada que va a votar por Pedro Castillo por odio, con las vísceras, porque no entiendo cómo pueden votar por un profesor mediocre que en su plan de gobierno no tiene nada, que no sabe ni expresarse. Pero la mayoría de todos ellos, que van a votar por Castillo, son gente que toda la vida han estado acostumbrados a pedir, a pedir plata prestada y no devolver, a estirar la mano, los conozco, a mi me han pedido. Entonces, como Pedro Castillo ofrece quitarle a los que se esfuerzan, a los que tienen con su esfuerzo y darles a los parásitos, están acostumbrados a eso, a ser parásitos. Pero lo que no saben que al principio es bonito, pero después van a estar mal, más de lo que están ahora"

Estas declaraciones fueron subidas a la plataforma de Instagram de "blankitospalteando", en la cual diversos usuarios reaccionaron con indignación y rechazaron su forma de pensar.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.