• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miss Universo 2021: representante de Argentina rinde homenaje a Maradona

La Miss Argentina llamó la atención de los usuarios porque llevaba un traje inspirado en Diego Maradona, la leyenda del fútbol.

Miss Argentina llevó un traje representando a Maradona.

Miss Argentina llevó un traje representando a Maradona.

  • Redactor: Aweita
  • -

Uno de los eventos internacionales más esperados del año, el Miss Universo 2021, se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos. Pero mientras tanto, se vienen realizando algunos previos, donde las mujeres más bellas del mundo participaron con vestimentas creativas y típicas de la cultura de su país.

Una de las que más destacó en la pasarela fue la Miss Argentina, Alina Luz Akserald, quien llevaba un traje que representaba a Diego Armando Maradona. Tenía puesta una camiseta albiceleste y shorts deportivos, los cuales fueron cubiertos de pedrería y brillos.

Cuando terminó de realizar su presentación, jugando un poco con el balón de fútbol, la modelo terminó destapando su suéter y mostró que su camiseta tenía un estampado con la cara del icónico futbolista argentino.

aweita.peaweita.pe

A través de las redes sociales, Alina explicó el significado de su vestimenta para el Miss Universo, el cual era “para representar al deporte que nos une como nación y presentarlo al universo.”

Mientras tanto, nuestra representante peruana Janick Maceta usó un majestuoso traje inspirado en el flamenco andino, el cual lleva los colores de la bandera nacional.

aweita.pe

Janick Maceta/Facebook

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: EN CHINA CONSTRUYEN LA RÉPLICA A TAMAÑO REAL DEL "TITANIC" Y SERÁ ESTRENADO ESTE 2021