• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber visitó el McDonald's más caro del mundo y la comida "apenas se puede comer"

#VIDEO El conocido youtuber Drew Binsky visitó la seda con el precio más alto en el mundo y así se vio todo.

Youtuber visitó el McDonald's más caro del mundo y la comida

Youtuber visitó el McDonald's más caro del mundo y la comida

  • Redactor: Aweita
  • -

Drew Binsky es un YouTuber que viaja por el mundo mientras visita muchos McDonald's en distintas sedes y por fin conoció el local más caro de todos, que se ubica en Venezuela. El creador de contenido, se llevó una gran sorpresa, para mal, y es que su visita al parecer no valió la pena.

Con más de 2 millones de seguidores, Binsky narró su experiencia en vídeo y reveló cuánto le llegó a costar una hamburguesa.

Si bien uno podría pensar que los McDonald's en todas partes tendrían un parecido, el que visitó en Venezuela, un país azotado por la inflación, de verás sorprendió al youtuber, pues tuvo que pagar 17 millones de bolívares ( 7 dólares al cambio) por una hamburguesa, a la cual calificó de "apenas comestible".

aweita.pe

Binsky expresó que normalmente es fan de visitar cada McDonald’s en otros países, de los que ya ha visitado 194, pero que es la primera vez que no la pasa bien. Su calificación fue de 3/10, algo que muchos de los clientes de la zona también compartieron, pues relataron que también han tenido malas experiencias.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿PIDIÓ RETIRAR EL LÁPIZ? PERIODISTA HACE GESTOS DURANTE ENTREVISTA A KEIKO FUJIMORI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.