• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'No me importa si estás vacunado': profesora insulta a alumno por no llevar mascarilla (VIDEO)

Una maestra tildó a su alumno de "tonto" por no colocarse la mascarilla en la escuela. Asimismo, se justifica diciendo que no quiere enfermar ni morir a causa de la enfermedad.

Una docente insulta a su estudiante por no llevar cubrebocas.

Una docente insulta a su estudiante por no llevar cubrebocas.

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado 18 de mayo, una profesora de secundaria que reside en Poynette, Wisconsin (Estados Unidos) ofendió a uno de sus alumnos por no llevar mascarilla. Pese a que en esa localidad es obligatorio usar este implemento médico así se esté vacunado, el menor no se lo quiso colocar.

Este choque entre el estudiante y la maestra fue registrado y posteriormente subido a las redes sociales. Como se pueden ver en las imágenes, el joven está sentado en el piso de su salón, mientras que la docente le grita y hasta lo tilda tonto e irrespetuoso.

"¡No me importa si estás vacunado, idiota!", lo insulta la mujer. "No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar solo porque estás vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial por aquí […]. Eres un imbécil", continuó la maestra.

Como este suceso se volvió viral, el administrador del Distrito de Poynette, Matthew Shappell se pronunció a través de su cuenta de Facebook y señaló que la implicada estará de baja administrativa "a la espera del resultado de la investigación".

Cabe resaltar que en la localidad de Poynette el uso de tapabocas es un requisito esencial para ingresar a los edificios escolares y al transporte patrocinado por el distrito.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.