• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Uno de los edificios más altos de China se tambalea sin razón aparente y causa pánico (VIDEO)

Uno de los rascacielos más altos de China se tambaleó por causas desconocidas y cientos de personas fueron evacuadas. Según las autoridades, no fue un fallo de construcción ni hubo un sismo que lo provocara.

El SEG Plaza se tambalea y provoca pánico en China.

El SEG Plaza se tambalea y provoca pánico en China.

  • Redactor: Aweita
  • -

Momentos de pánico vivieron las personas en la ciudad de Shenzhen, China. El pasado 18 de mayo ocurrió un hecho inusual, pues intempestivamente uno de los rascacielos más altos del país asiático comenzó a tambalearse sin razón alguna. Así lo informó el canal CNA.

El SEG Plaza cuenta 73 pisos y mide casi 300 metros de altura, y alberga uno de los negocios de productos electrónico más importantes de la ciudad. Sin embargo, tras el incidente quedó cerrado a partir de las 14:40, hora local, según medios locales.

Como se pueden ver las imágenes registradas por los testigos, el rascacielos estaba temblando sobre sus cimientos, mientras que cientos de personas en pánico escapaban del lugar.

Hasta la fecha aún nos se encuentra la causa del movimiento. "Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy (18 de mayo) no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen", se lee en un comunicado emitido por las autoridades chinas.

También indicaron que tras una examinación, la estructura principal y el entorno del edificio de 70 pisos se encuentran estables, por lo que no fue una falla de construcción. Además, tampoco hay indicios de rajaduras en las calles colindantes.

NO TE VAYAS SIN LEER: VECINO HEROICO ARRIESGA SU VIDA PARA SALVAR A UNA NIÑA QUE COLGABA DEL SEXTO PISO (VIDEO)