• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es Any, la perrita que reparte comida delivery para recaudar fondos

Una dulce can se encarga de repartir comida a domicilio, con una noble causa como motivación. Esta es su historia.

Esta es Any, la perrita que reparte comida delivery, para recaudar fondos

Esta es Any, la perrita que reparte comida delivery, para recaudar fondos

  • Redactor: Aweita
  • -

La comida a domicilio se volvió una gran actividad con la llegada de la pandemia de coronavirus, ya que de esta forma muchas personas accedían a su comida favorita sin la necesidad de tener que salir a las calles y así no se exponían a un contagio. Con tantos servicios en el mercado, muy difícilmente podrías sorprenderte de ver un repartidor, pero ahora hay una repartidora que se llevará toda tu atención.

En la Ciudad de México existe una perrita de nombre Any, quien actualmente hace entregas a domicilio, con todo y su mochila y casco para la empresa "Doggie Eats", una iniciativa que busca recaudar fondos para poder alimentar a muchos animales.

aweita.pe

Fuente: Garritas Guerreras

Any se encuentra repartiendo comida a muchos hogares, con la finalidad de ayudar al refugio Garristas Guerreras, que busca comprar comida necesaria para 160 canes albergados en su sede.

Any, en compañía de su cuidador, recorre las calles de México para repartir unas ricas hamburguesas veganas, pero eso sí...los encargados de la can han asegurado que ella no "trabaja" y tampoco recibe maltratos como cargar cosas muy pesadas. Ella es la cara del emprendimiento y recibe el cariño no solo de sus cuidadores, sino también de los clientes.

aweita.pe

Fuente: Dog Vader

TAMBIÉN PUEDES VER: RENATO TAPIA RECIBE PREMIO EN ESPAÑA Y DEDICA TRIUNFO A INTI SOTELO Y BRIAN PINTADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.