• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Negocio de hospedaje canino prohíbe la atención a perros de "familias comunistas"

Una empresa dedicada al hospedaje canino anunció que no recibirá a perros que provengan de "familias comunistas". Luego de que se volviera viral en redes, los usuarios crearon la tendencia #NoAlPerruqueo.

Negocio de hospedaje canino anuncia que no recibirá a perros de

Negocio de hospedaje canino anuncia que no recibirá a perros de

  • Redactor: Aweita
  • -

Las segunda vuelta electoral se realizará el próximo 6 de junio y miles de peruanos a través de las redes sociales ya han definido y revelado su postura política. Tal es el caso de la dueña de un negocio de hospedaje canino, quien se volvió tendencia en Twitter tras anunciar que no permitirá la entrada a los perros que provengan de una "familias comunista".

A través de Facebook, Camila Lucioni, dueña de "Perrotel", una empresa de hospedaje y guardería canina ubicada en Cieneguilla, envió un comunicado en el que anunciaba que en su local no recibirán a los perros de familias que tengan esta ideología política.

"En Perrotel Boutique amamos a los animales y por experiencia sabemos que en Venezuela, por hambre han tenido que comerse a sus mascotas", se lee en el mensaje emitido por el negocio.

aweita.pe

Según la justificación de Lucioni, no le importa perder amigos por el "comunismo" porque "entre un comunista rojo izquierdista (por no decir terroristas)" y ella, no hay nada común. También aseguró que no quiere "clientes comunistas" y "no le importa quedarse con 10 gatos de amigos pensantes".

En Twitter, los usuarios tomaron con humor la decisión de la empresaria y hasta colocaron algunos memes y fotografías de sus perros ironizando la situación. Incluso crearon el hashtag "NoAlPerruqueo" porque consideran que los perros no tienen la culpa de esta decisión.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: INTEGRANTE DE EQUIPO TÉCNICO DE PERÚ LIBRE PRESENTA DENUNCIA CONTRA MILAGROS LEIVA, AUGUSTO THORNDIKE Y BETO ORTIZ