• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kenji Fujimori quiso ganarse el voto "gamer", pero la comunidad lo critica

El hermano de Keiko Fujimori sigue intentando ganar votos para la candidata de Fuerza Popular y en esta ocasión intentó entrar en "modo gamer" para convencer a los jugadores, pero parece que no funcionó...

Kenji Fujimori quiso ganarse el voto

Kenji Fujimori quiso ganarse el voto

  • Redactor: Aweita
  • -

El hermano de Keiko Fujimori, Kenji, ha ido protagonizando una serie de vídeos donde lanza propuestas de campaña y también una serie de frases muy poco convincentes para ganar votos para la candidatura de Fuerza Popular. En esta ocasión, un vídeo del hijo de Alberto Fujimori se viralizó ya que quiso conquistar a los jóvenes que gustan de los videojuegos.

Haciendo referencia a populares juegos como Dota 2 o Fortnite, Kenji Fujimori entró en "modo gamer" para criticar a lo que el llama comunismo e intentar ganar votantes para su hermana, quien aspira vencer en los comicios a Pedro Castillo.

No obstante, parece que el vídeo y los intentos de Kenji Fujimori no fueron tan bien recibidos por la comunidad gamer y es que la reacción no se hizo esperar y hasta hubo críticas, sarcasmo y muchas burlas ante lo que expuso el menor de los Fujimori.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Hace poco, Kenji Fujimori intentó lanzar propuestas muy criticadas respecto al mercado de las cervezas, algo que puedes leer aquí.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KENJI ASEGURA QUE LA CERVEZA SUBIRÁ DE PRECIO SI NO VOTAN POR KEIKO FUJIMORI (VIDEO)