• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Críticas contra Latina por incentivar que adultos mayores vayan a "votar por la democracia"

Muchos internautas consideran que un vídeo difundido por el medio de comunicación podría generar riesgos a los adultos mayores, por lo que han lanzado severas críticas.

Críticas contra Latina por incentivar que adultos mayores vayan a

Críticas contra Latina por incentivar que adultos mayores vayan a

  • Redactor: Aweita
  • -

En Twitter, una publicación del medio de comunicación Latina fue cuestionada ya que se trataba de un vídeo donde aparecían una serie de adultos mayores que anunciaban que irían a "votar por la democracia" el próximo 6 de junio, en la segunda vuelta electoral.

A pocos días de la tan esperada segunda vuelta presidencial entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), muchas noticias se vuelven temas de discusión y eso pasó con el vídeo antes mencionado que puedes ver a continuación:

Para muchos internautas, el compartir este vídeo es una "irresponsabilidad", pues los adultos mayores pondrían en riesgo su salud en estos tiempos de pandemia, considerando además que el voto para ellos no es obligatorio.

aweita.pe

Otro de los puntos criticados por muchos usuarios fue el mensaje con el que la cuenta de Latina publicó el vídeo: "Este domingo 6 de junio tenemos un compromiso con el país. Sal a votar con todas las medidas se seguridad y juntos decidamos el futuro del Perú".

aweita.pe

El vídeo ha sido reproducido miles de veces y acumula gran cantidad de comentarios y retuits, con una gran cantidad de malestar expresado por la campaña.

TAMBIÉN PUEDES VER: PEDRO CASTILLO SE REUNIÓ CON ECONOMISTA RICHARD WEBB, PERO PERIODISTA NO SABÍA QUIÉN ERA Y GENERA MEMES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.