• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre crea la pizza con kiwi y su esposa le dice adiós y se divorcia

Un pecado más grande que la pizza de piña, el inventor de la pizza de kiwi contó su trágica pero interesante historia.

Hombre crea la pizza con kiwi y su esposa le dice adiós y se divorcia

Hombre crea la pizza con kiwi y su esposa le dice adiós y se divorcia

  • Redactor: Aweita
  • -

En la industria gastronómica hemos visto varias veces un sinnúmero de platillos clásicos reinterpretaos por varios chef alrededor del mundo, desafiando los estándares que estos puedan tener. Ese es el caso de Stellan Johansson, un maestro de la pizza que decidió probar algo que hasta el momento a ninguno de sus colegas se les había ocurrido, ponerle kiwi a sus pizzas, sin saber la terrible consecuencia que su innovación traería.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PERIODISTA LAMENTA LA MUERTE DE WILLIAM SHAKESPEARE PERO LO CONFUNDE CON EL FAMOSO DRAMATURGO (VIDEO)

Johansson había recibido como regalo de Navidad un total de 15 kilos de kiwis por parte de su hermano y su cuñada, los cuales fueron cosechados de su propio huerto. En vista de que tenía tantos kiwis a su disposición, Johansson quiso experimentar un poco con ellos y decidió crear una pizza con rodajas de esta fruta, ya que un amigo de Noruega le había comentado sobre algunos platillos a base de plátanos.

Él se encontraba muy orgulloso de su creación, por lo que decidió tomarse una foto muy alegre con una de sus pizzas, algo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, sorprendiendo a los internautas y generando un gran número de críticas a la vez.

Las críticas más fuertes vieron por parte de los italianos, quienes se sintieron “indignados” por la creación del cocinero. Johansson comentó que recibió una gran cantidad de correos electrónicos amenazantes, ya que sentían que él había destruido su cultura gastronómica.

aweita.pe

Incluso comenta que en algunos de los correos que le enviaron, las personas mencionaban que su inventó originó el coronavirus. Él dice que la pizza no causó la pandemia pero que sí tuvo que ver con su divorcio, según explicó a Unilad, su ex pareja pensaba que esa idea era una “estupidez”, por lo que al ver que la nueva creación de Johansson se hizo viral en redes sociales, ella se enojó aún más. Algo que hizo ver al cocinero que las cosas no iban muy bien en su relación y que su invento terminó por destruir completamente su matrimonio.

Creé mi pizza de kiwi a principios de enero y todo cambió. El mundo se confinó y me divorcié. La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio"

Después de todos los problemas que tuvo con su invento, Johansson no se encuentra muy convencido de este, ya que piensa que a pesar de que sepa bien, para los detractores esta no será nunca una pizza para ellos. Además comenta que sus amigos que la han probado dicen que sabe bien pero que no es la mejor pizza del mundo y que solo su hijo de cuatro años piensa que es la mejor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PERRITO TRAICIONA A SU DUEÑO NARCO EXCAVANDO EN EL LUGAR DONDE SE OCULTABA LA DROGA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.