• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ibai Llanos causa polémica al criticar el popular dulce mexicano "Pelón Pelo Rico"

Los usuarios mexicanos de las redes sociales buscan “cancelar” al streamer luego de que dijera que este dulce hecho a base de tamarindo era “terrorismo contra su país y contra el mundo”-

Ibai Llanos se ha ganado la enemistad del público mexicano tras criticar el sabor del Pelón Pelo Rico./Fuente: Composición.

Ibai Llanos se ha ganado la enemistad del público mexicano tras criticar el sabor del Pelón Pelo Rico./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

Fiel a su estilo, Ibai Llanos vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales más populares de Internet debido a un polémico video en el que mencionó a México y su presidente mientras criticaba a un popular dulce de dicho país: el “Pelón Pelo Rico”, una golosina hecha a base de tamarindo y con un ligero toque de chile que ha sido parte fundamental de la infancia de millones de mexicanos desde que fue introducido al mercado.

En una nueva edición de su programa Las Noches Íntimas con Cola Cao a través de la plataforma Twitch, el reconocido streamer español lanzó polémicas declaraciones contra esta chuchería mexicana, mencionando que el "Pelón Pelo Rico" es “terrorismo contra su país y contra el mundo”, comentarios algo exagerados para expresar su disgusto con el sabor de la golosina que terminaron causando la enemistad de su público mexicano.

PUEDES VER: YOUTUBER ES ARRESTADO LUEGO DE ATAR A PERRO Y ELEVARLO CON GLOBOS DE HELIO

En el extracto del episodio que compartió a través de Twitter, Ibai mencionó lo siguiente al referirse al dulce: Un mensaje para el presidente mexicano: El Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted debería perdón y dimitir porque esto (el pelón) es terrorismo contra su país y contra el mundo. Esto es peligroso y no es una broma. Sabe muy malo, muy muy malo. Y alguno de nosotros pudo haber fallecido por su culpa (…) Si comes pelón pelo rico, te voy a golpear. Voy a ejercer la violencia contra ti.

Dado que, como señala el perfil del streamer en Twitter, el objetivo de dicha edición de Las Noches Íntimas con Cola Cao era “probar dulces y salados de toda Latinoamérica (…) cancelados hasta el Congo” es un hecho que nada resultó como esperaba. En una mezcla de comentarios de usuarios legítimamente enojados y otros que se sumaron a las críticas solo para seguir la corriente o bromear, el pueblo mexicano pidió la “cancelación” de Llanos por sus controversiales declaraciones.

Incluso tras pedir disculpas en uno de los comentarios que lo criticaba, los comentarios contra Ibai no cesaron e incluso generó más con el pasar de las horas. Curiosamente, el polémico episodio del programa se emitió días después de que Twitch confirmara la reducción de precios para sus suscripciones en México y la petición de Llanos a su público mexicano para que se suscriban a su canal.