• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima causa polémica al revelar su candidato y promover su voto (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el influencer 'Osito Lima' reveló que "lo más importante es el futuro del Perú" y por ello considera que "Pedro Castillo no es el camino".

El influencer Osito Lima respalda la candidatura de Keiko Fujimori.

El influencer Osito Lima respalda la candidatura de Keiko Fujimori.

  • Redactor: Aweita
  • -

La segunda vuelta electoral se llevará a cabo en menos de una semana y diversas figuras mediáticas han dado a conocer cuál será el candidato por el que votarán. Un ejemplo es el influencer Osito Lima, quien a través de sus redes sociales, reveló que le dará su voto a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El tiktoker comienza hablando en su video que viajó a Ayacucho y otras provincias del Perú, donde alega conoció el "dolor de sus hermanos y hermanas sintiéndose olvidados".

"Entiendo por qué muchas personas piensan votar por Pedro Castillo, ya que están cansadas de la corrupción y de las injusticias que suceden en el Perú. Pero les digo queridos hermanos que Pedro Castillo no es el camino", declara la celebridad de internet en un video publicado en Instagram, Twitter y TikTok.

"Siento que con Pedro Castillo y su equipo todo puede empeorar, ya que la historia nos ha demostrado que el odio no es el camino. Y muchas personas pensarán lo mismo sobre Keiko Fujimori y también los entiendo. Definitivamente han habido errores muy graves en el pasado. Pero hoy lo más importante, es el futuro del Perú y debido a esto no votaré por Pedro Castillo", dijo el influencer muy conmocionado.

Finaliza su declaración diciendo que "con sus pequeñas acciones siempre ha querido que aquellas personas que se sienten olvidadas sepan que son muy importantes" y que el video respaldando la candidatura de Keiko Fujimori, es pensando en ellas.

aweita.peaweita.pe

En las redes sociales, Osito Lima causó polémica, pues mientras que algunos lo apoyaban, otros no estaban de acuerdo con que diera su apoyo a uno de los candidatos presidenciales.