• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Denuncian que empresa ofrece días libres a trabajadores para ser personeros de Fuerza Popular

En redes sociales, se difundió un anuncio que ofrecía a trabajadores días libres a cambio de participar de los comicios a favor de Fuerza Popular.

Denuncian que empresa ofrece días libres a trabajadores para ser personeros de Fuerza Popular

Denuncian que empresa ofrece días libres a trabajadores para ser personeros de Fuerza Popular

  • Redactor: Aweita
  • -

En redes sociales se viene compartiendo una imagen que demostraría que una empresa viene ofreciendo días libres como "recompensa" a sus trabajadores que se ofrezcan para ser personeros de Fuerza Popular, en las elecciones presidenciales a realizarse este 6 de junio.

Según lo compartido en Twitter, la empresa Savar estaría ofreciendo hasta dos días libres a sus trabajadores, si es que participan de la jornada electoral como personeros a favor del partido de Keiko Fujimori.

aweita.pe

"Su apoyo será recompensado con un día libre y si gana la demokracia serán dos días", se lee en el aviso que se ha viralizado en redes sociales, despertando muchas críticas de internautas, que acusan a los dueños de mal accionar político.

Los internautas cuestionan que empresarios incentiven o apoyen abiertamente candidaturas, ya que en cierta forma condicionan a los trabajadores con promesas. No es el primer caso que se ha reportado en redes sociales, ya que hace unas semanas se captó un hecho similar.

ACTUALIZACION: Savar se pronuncia respecto al comunicado

Por medio de sus redes sociales, la empresa negó que el comunicado emitido haya sido aprobado por su gerencia y negaron que tengan un accionar antidemocrático.

TAMBIÉN PUEDES VER: DE ALTHAUS DENUNCIA “INFILTRACIÓN” DE PROPAGANDA A PEDRO CASTILLO EN WEB DE PERÚ21, PERO ERAN ANUNCIOS DE GOOGLE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.