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Usuaria graba proselitismo político a favor de Keiko Fujimori donde aparece el fundador de la USIL (VIDEO)

Una usuaria compartió imágenes donde se realiza proselitismo político a favor de Keiko Fujimori, y según indica, tanto Raúl Diez Canseco como la directiva de USIL también serían parte de esta campaña.

Usuaria graba proselitismo político a favor de Keiko Fujimori donde aparece Raúl Diez Canseco.

Usuaria graba proselitismo político a favor de Keiko Fujimori donde aparece Raúl Diez Canseco.

  • Redactor: Aweita
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Faltan tres días para que se lleve a cabo la segunda vuelta electoral y las campañas políticas durante estos últimos días han estado muy vigentes, tanto en las redes sociales como en las calles. Asimismo, diversas figuras mediáticas como celebridades televisivas e influencers, también han revelado cuál es el candidato al que respaldarán e incluso, incentivan a sus seguidores a que también voten por el mismo.

Ahora, según la usuaria "Paloma Carpio", una institución educativa también estaría incitando el voto a favor de Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular. "Hoy, Raúl Diez Canseco y toda la maquinaria de la USIL haciendo proselitismo político y llamando al voto por organización criminal Fuerza Popular. Los grupos de poder tienen miedo a la voluntad popular y por eso buscan manipular consciencias. Vergonzoso", se lee en la descripción de su video.

Como se puede ver en el clip, aparece una pantalla gigante con el discurso de la candidata: "Mi esperanza está vertida en su juventud. A lo largo del recorrido en Perú, no solo en esta campaña sino en los últimos 20 años…". Alrededor también se puede observar que hay decenas de personas llevando la bandera peruana en un estrado de color blanco y rojo.

En otro video, se ve como un sujeto reparte camisetas con el color de nuestra bandera junto a la "K", el símbolo del partido de Fuerza Popular.

La usuaria también publicó una fotografía donde aparece Raúl Diez Canseco -fundador de la USIL- dirigiéndose al público.

aweita.pe

El suceso ha sido criticado en redes sociales y el video ya acumula más de 7 mil visitas y casi 300 compartidas.