• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#KeikoTAPERdiendo se vuelve tendencia tras avances en el conteo de votos de la ONPE

En las redes sociales, los usuarios vienen viviendo la segunda vuelta electoral al rojo vivo, pero una singular tendencia surgió con el pasar de las horas y cuando Keiko Fujimori perdió el liderato de los votos.

#KeikoTAPERdiendo se vuelve tendencia tras avances en el conteo de votos de la ONPE

#KeikoTAPERdiendo se vuelve tendencia tras avances en el conteo de votos de la ONPE

  • Redactor: Aweita
  • -

La ONPE viene publicando y actualizando la información respecto a la segunda vuelta electoral, disputada entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), arrojando cifras que mantienen pegados a su web a miles de peruanos, expectantes de saber quién gobernará el país los próximos 5 años.

En ese sentido, Keiko Fujimori fue superada en el conteo, con más del 95% de actas procesadas, lo que hizo que una tendencia nazca en Twitter Perú, con un hashtag llamado #KeikoTAPERdiendo, el cual se ha viralizado en poco tiempo.

aweita.pe

El hashtag ha cobrado popularidad en Twitter Perú, con muchos usuarios tomando con humor que Keiko Fujimori esté abajo en el conteo, que ha sido actualizado por la ONPE constantemente. En un primer reporte, como se recuerda, Castillo estaba por debajo de la candidata fujimorista, sin embargo, con el paso de las horas esto se ha virado.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Al cierre de esta nota, la ventaja que posee Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori se amplia poco a poco, sin embargo, la diferencia aún es muy poca por lo que analistas piden mesura y esperar hasta el último momento, para que el pueblo peruano pueda enterarse quién será el próximo mandatario.