• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reportero involucrado en pelea con simpatizante de Perú Libre se vuelve tendencia en Twitter

La escena de violencia protagonizada por un reportero de Latina y un simpatizante de Perú Libe alborotó las redes sociales y fue uno de los temas más comentados de la jornada electoral.

Periodista de Latina involucrado en gresca con simpatizantes de Perú Libre.

Periodista de Latina involucrado en gresca con simpatizantes de Perú Libre.

  • Redactor: Aweita
  • -

El 6 de junio se llevó a cabo la segunda vuelta entre Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y Pedro Castillo, candidato de Perú Libre. La jornada electoral fue el tema más comentado tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin embargo, la escena de violencia protagonizada entre un periodista y un simpatizante del partido de Castillo, también se volvió tendencia en Twitter y Facebook, generando así indignación entre los usuarios.

El suceso ocurrió en los exteriores del local de Perú Libre, ubicado en Paseo Colón, en Cercado de Lima. Mientras que el reportero de Latina, Steve Romero, se encontraba realizando sus labores periodísticas al lado de sus colegas, un sujeto le lanzó una moneda, y el periodista le respondió intentando darle un puñete.

Aunque inicialmente muchos creían que el primero en golpear fue el sujeto, en los videos se comprueba que fue Romero. Asimismo, otros simpatizantes que se encontraban en el lugar intentaron separarlos para detener su pelea.

Una de sus compañeras, Juliana Oxenford también se pronunció sobre el suceso y condenó la actitud de su colega por responder con golpes al sujeto que le lanzó monedas y arengaba insultos: “El tema es que lo que se ve en el video, donde efectivamente responde a golpes ante la agresión con una moneda (condenable), no tiene que ver con lo que dijo con respecto a lo sucedido. Claro que uno responde frente a la violencia, pero no puedes hacerlo así”.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Según los reportes, en ese momento no estuvieron presente las autoridades, pero a los pocos minutos del hecho llegó un contingente policial para resguardar la zona.