• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chofer dejó su vehículo lleno de pasajeros para ir a votar en la segunda vuelta (VIDEO)

Durante la jornada electoral de la segunda vuelta, una de las anécdotas más curiosas ocurrió en Comas, donde un conductor dejó su vehículo con pasajeros para ir a votar.

Perú: conductor deja bus con pasajeros para ir a votar en la segunda vuelta.

Perú: conductor deja bus con pasajeros para ir a votar en la segunda vuelta.

  • Redactor: Aweita
  • -

Varios eventos muy curiosos ocurrieron durante la segunda vuelta electoral, el cual se realizó el pasado domingo 6 de junio. Uno de los que más llamó sucedió en el distrito de Comas, en la ciudad de Lima, donde el chofer de un bus detuvo su vehículo en medio de la pista para ir a votar.

Una de los pasajeros que iba a en el transporte público, registró las imágenes del incidente y las publicó en las redes sociales. "Esto solo pasa en Perú", declaró. En el clip se puede ver cómo el conductor se baja rápidamente y cruza la pista corriendo para ir a su local de votación.

Cabe destacar que los resultados de la segunda elección presidencial, todavía no se han confirmado. Según la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), hasta el momento las actas procesadas son en total 96.425% y las actas contabilizadas 94.916%, por lo que hasta el momento Pedro Castillo cuenta con 50.288% y Keiko Fujimori con 49.712%.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.