• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alejandra Baigorria recibe críticas por llamado a las Fuerzas Armadas a "poner orden"

Por medio de redes sociales, la influencer publicó una desafortunada imagen donde hacia un llamado a las Fuerzas Armadas para "poner orden" ante la aparente victoria de Pedro Castillo, algo que fue duramente criticado por internautas que la volvieron tendencia.

Alejandra Baigorria recibe críticas por llamar a las Fuerzas Armadas a

Alejandra Baigorria recibe críticas por llamar a las Fuerzas Armadas a

  • Redactor: Aweita
  • -

En Twitter Perú, la influencer y competidora de realities Alejandra Baigorria se volvió tendencia luego de publicar una imagen en sus historias de Instagram, donde hacia un llamado a las Fuerzas Armadas para "poner orden", tras conocerse los resultados preliminares de la segunda vuelta electoral, donde Pedro Castillo lidera los votos ante Keiko Fujimori.

Baigorria subió una imagen a su Instagram, la cual fue capturada por internautas que la difundieron en Twitter y otras redes sociales. En ella se especifica una marcha y se hace un llamado a las Fuerzas Armadas.

aweita.pe

"Nuestras Fuerzas Armadas que pongan orden. Estos héroes no van a permitir que nos roben la democracia un grupo de Senderistas y Terroristas, que con trampa y fuerza la van a secuestrar...", se lee en la imagen, que se ha viralizado en redes y ha generado una ola de críticas contra Baigorria.

La imagen ya no figura en su perfil de Instagram, pero ella se volvió tendencia en Twitter Perú, con muchos internautas considerando que este tipo de publicaciones son lamentables y negativas, pues generan problemas a nivel social.

aweita.pe

Otros internautas estaban interesados en conocer si este tipo de acciones es penalizada por las autoridades, y en otros casos consideran que las figuras públicas o conocidas en televisión deben ser cuidadosos con lo que publican, ya que pueden incitar a otros ciudadanos a un accionar antidemocrático.

aweita.peaweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.