• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El último grito de la moda: Balenciaga y Crocs presentan un zueco con tacón de aguja

Próximamente los crocs con tacón agua serán parte de las últimas tendencias de moda. Este estilo muy extravagante llega gracias a la colaboración de Crocs y Balenciaga.

Balenciaga y Crocs crearon los zuecos con tacón aguja.

Balenciaga y Crocs crearon los zuecos con tacón aguja.

  • Redactor: Aweita
  • -

Balenciaga, una de las marcas de moda más exclusivas del mundo, se ha unido a la marca de calzado estadounidense Crocs, con el fin de crear unos zuecos con tacón de aguja, los cuales combina el clásico zapato de resina con una plataforma prominente.

Este modelo de tacón aguja se estrenará todavía en la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga, y estará disponible en diversos colores como verde, gris y negro. No obstante, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han confirmado, pero por obvias razones el costo será sumamente elevado por tratarse de un diseño exclusivo. Por otro lado, además de la colaboración entre ambas gigantes de moda, también se han presentado unas botas de goma hasta la rodilla, siendo una de las últimas tendencias.

aweita.pe

De acuerdo a portal Complex, ambas marcas anteriormente ya habían trabajado juntos en 2017. "Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva", dijo en esa fecha Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda. Asimismo, el precio de su primera colaboración rondó los 850 dólares y como son modelos muy solicitados en la industria, se agotaron mucho antes de que se lanzaran en tiendas físicas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.