• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Robo fallido! Mujer intentó asaltar un banco con un cuchillo de juguete y se vuelve viral

Una mujer intentó sorprender a una entidad bancaria amenazando con un arma de juguete, pero fue descubierta y la historia de su robo fallido se hizo viral en redes sociales.

¡Robo fallido! Mujer intentó asaltar un banco con un cuchillo de juguete y se vuelve viral

¡Robo fallido! Mujer intentó asaltar un banco con un cuchillo de juguete y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -

En los últimos días se hizo viral la noticia del robo de un banco en la ciudad de Tokio, Japón. Si bien ese tipo de noticias son algo recurrente en varios países de nuestra región, lo llamativo de este caso es que la persona que irrumpió en el banco para robarlo lo hizo con un cuchillo de juguete en sus manos.

Según lo que informó la agencia de policía que lleva el caso, el pasado 08 de junio una mujer de 36 años proveniente de la prefectura de Shizuoka, irrumpió en las instalaciones de la oficina central del Banco Mizuho aproximadamente a las 10 de la mañana, procediendo a amenazar a una de las cajeras con lo que se pensaba era un cuchillo de cocina.

Sin embargo, uno de los empleados de la institución bancario notó que el cuchillo con el que la mujer amenazaba a la cajera era falso, por lo que procedió a agarrar la mano de la mujer para quitárselo y hacer que su intento de asalto falle. Luego de esto, la sospechosa fue inmovilizada y los empleados del lugar procedieron a llamar a las autoridades correspondientes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestran que la mujer entra de manera normal al banco y se dirige hacia el mostrador para luego sacar el cuchillo de juguete y amenazar a la empleada. Según los primeros informes, aún no se ha determinado la identidad de la mujer pero se sabe que exigió a la cajera que le entregue una cantidad específica de dinero.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.