Usan la canción de 'Baby Shark' como tortura en prisión de Oklahoma.
La canción infantil tiene millones de reproducciones en Youtube, ha encantado a los niños y ahora, tortura a los adultos... o a los malos, al menos.
Canción infantil convertida en tortura de prisión
Hay canciones que no podemos tolerar ni un segundo, ya sea porque la hemos escuchado demasiadas veces o porque el contenido de la misma es extremadamente irritante. “Baby Shark”, para muchos, es ambas cosas. La popular canción para niños cuenta con más de 9 mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
Ahora, en un hecho que roza lo insólito, en la ciudad de Oklahoma, tres personas han presentado una demanda en contra de los empleados de una cárcel del condado, porque todo parece indicar que torturaban a los presos con la famosa canción infantil. Daniel Hedrick, Joseph Mitchell y John Basco demandaron a los comisarios del condado, al jefe de policía Tommie Johnson III, al fideicomiso de la cárcel y a dos antiguos custodios.
Al menos cuatro presos habrían sido esposados contra una pared mientras “Baby Shark” sonaba una y otra vez en el fondo durante horas. Lo más perturbador sería que no había razones que ameritaran ningún tipo de castigo, más que el afán de la tortura. Este no es un caso aislado, además, porque en West Palm Beach (Florida), comenzaron a pasar la canción de noche para evitar que los vagabundos deambularan a las afueras de un centro de eventos.
Los acusados del crimen fueron acusados de delitos menores por crueldad hacia los presos, al mismo tiempo que la canción “Bbay Shark” se convertía en la canción más vista de la historia de YouTube.
¿Tienen razón los presos en presentar esta demanda? ¿crees que los policías debieron de haber actuado distinto?
TAMBIÉN PUEDES VER:
AQUAMAN 2: AMBER HEARD SORPRENDE A SUS FANS CON FOTOS EN EL SET DE RODAJE
SI NO QUIERES IR AL CINE: ¿CUÁNDO LLEGARÁ ‘ETERNALS’ A DISNEY+?
BAD BUNNY HACE HISTORIA CON RÉCORD DE VISITAS EN YOUTUBE