Una mujer fue al médico por un dolor estomacal y al final terminó por dar a luz
Se trata del caso de Yenifer Londoño, quien aseguró que no tuvo síntomas y que incluso tuvo su periodo durante todo el embarazo sorpresivo.
La joven no tenía ninguna idea de que podría estar esperando un bebé | Foto: Captura de Caracol
Un curioso parto se hizo viral en redes y es que una mujer de 29 años, proveniente de Colombia, dio a luz inesperadamente cuando había ido al hospital por un dolor estomacal.
Es el caso de Yenifer Londoño, quien en declaraciones para el medio CaracolTV contó su llamativa experiencia. La madre, que tiene otros dos hijos, contó que acudió al nosocomio local con la intención de saber los motivos de tener un fuerte dolor en el estomago, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los médicos le diagnosticaron que estaba embarazada.
"Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente y fue 'dizque' un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock", expresó Londoño.
La mujer también contó que no había tenido ningún síntoma que le hiciese sospechar que estaba en gestación, ya que no sentía antojos, mareos e incluso sostuvo que su periodo se presentó durante cada mes en los que duró el embarazo.
"Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé", agregó.
Por su parte, un especialista consultado para este caso afirmó que hay ciertas ocasiones que permiten que un embarazo no se perciba, aunque sigue tratándose de un hecho muy llamativo.
"Hay ciertas características de las pacientes como sería la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masa muscular muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo”, dijo el ginecólogo David Giraldo.