Lo que hizo este niño no tiene precio

No te imaginas lo que hizo este pequeño. Con tan solo 8 años de edad. Cristian McPhilamy ha dado una gran lección de amor y caridad a muchas personas.
 
Todo comenzó hace 2 años y medio, el niño decidió dejarse crecer su cabello a tal punto de llegar a tenerlo como si fuera la cabellera de una niña.
 
Razón por la cual a menudo era confundido con una niña. Cristian era el punto de burlas en la escuela, sin embargo nada de eso evito que el siga con su propósito de tener su cabello largo.
 
Ahora te preguntarás el ¿por qué? pues su objetivo del menor era donar 10 pulgadas de largos mechones de su cabello a la organización Children With Hair Loss para que puedan ser usados en pelucas para los niños que reciben tratamiento para el cáncer.
 
Cristian que vive en Florida, Estados unidos, fue inspirado por St. Hospital de Investigación Infantil Jude Children un anuncio que vio por la televisión.
 
“Christian tiene un enorme corazón. Ni siquiera sé si hay palabras para describir lo orgullosa que estoy de él”, dijo a Today DeeAnna Thomas, la madre del niño, quien colocó en su página de Facebook fotos de todo el proceso de corte del preciado cabello.
 
ASÍ FUE EL PROCEDIMIENTO DEL CORTE
 
Hermosa cabellera lista para ser cortada
 
 
Aquí las colitas listas para el corte
 
 
En pleno corte ¡Adiós cabello!
 
 
Colitas recién cortadas
 
 
Listas para ser donadas
 
 
Cristian luce muy feliz después del corte de su cabello
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO