• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: ¿Dónde está el pájaro? El reto visual que solo un 10 % logra encontrar

¿Puedes encontrar al pájaro de la foto? El reto que se volvió viral

¿Puedes encontrar al pájaro de la foto? El reto que se volvió viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:08 h

A veces lo más evidente es lo más complicado de encontrar. Nuestro cerebro es fácil de confundir, ya lo hemos comprobado varias veces: los retos visuales, los acertijos, las adivinanzas, un sinfín de desafíos que retan nuestra percepción. Los ejemplos más claros son cuando buscamos el celular y está en nuestro bolsillo o buscamos un lapicero que tenemos en la mano, a todos nos ha pasado, todos hemos sufrido de una distracción.

TIENES QUE VER ESTO: EL ACERTIJO QUE SOLO PODRÁS RESOLVER SI NO ERES UNA PERSONA EGOÍSTA

Hoy te vamos a compartir una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales, porque juega con tu destreza visual. Al inicio pareciera que solo hay hojas secas, pero debes ser muy analítico, mira bien cada elemento y trata de encontrar al animal escondido. Tranquilo si no puedes lograrlo a la primera, sabemos que cuesta mucho porque está bien camuflado. Aquí te dejamos la foto completa:

aweita.pe

MIRA ESTO: EL ACERTIJO DE LA PECERA QUE SOLO EL 5% ES CAPAZ DE RESPONDER

Ahora es tiempo de revelar el misterio. Aquí te mostramos la respuesta de este acertijo visual, pero advertimos que después de ver la solución, no podrás dejar de percibir al pájaro y solo pensarás una cosa:

¿Cómo no lo vi antes?

aweita.pe

Por favor no compartas la respuesta, este es un juego online y todos merecen la misma oportunidad de participar, no le arruines la diversión a alguien más. En esta nota encontrarás más acertijos para que te puedas divertir ¡Es hora de hacer trabajar el cerebro!