• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un detalle en esta fotografía de su hijo enfureció increíblemente a sus familiares

Compartió fotografía de su hijo, pero sus familiares se enfadan por este detalle

Compartió fotografía de su hijo, pero sus familiares se enfadan por este detalle

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:09 h

El primer día del colegio estaba cerca y Sam, de 5 años, se encontraba muy emocionado. Vería cosas nuevas y conocería amigos con los cuales jugar, compartir y pasar momentos inolvidables. Su madre, que permitía que el niño tenga libertad para elegir sus propias cosas, lo llevó a comprar ropa. Ella le dijo que podía usar lo que quiera para ir a la escuela. En la tienda, Sam, iba eligiendo lo que más le gustaba hasta que vio esos zapatos que le llamaron la atención. Su madre le explicó que esos eran diseños para niñas, pero Sam los quiso de todas formas y le respondió “los ninjas también pueden usar zapatos rosas”.

NO TE LO PUEDES PERDER: UN DETALLE EN ESTA FOTO ESTÁ ALBOROTANDO LAS REDES ¿PUEDES VERLO?

Llegaría el momento de ir a la escuela, y Sam se levantaría muy temprano. Se pondría su atuendo nuevo, incluido esos zapatos. Los zapatos eran color rosa. Su madre le tomó una fotografía para luego colgarla en Facebook. El niño luce sonriente, no le importa nada, su felicidad era más que contagiante.  La imagen también fue compartida en la página de Facebook “Have a Gay Day por una persona que se identificó como la hermana del menor con este mensaje:

Este es Sam en su primer día de escuela

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: TOMÓ ESTA FOTO A SU BEBÉ Y GENERÓ CONTROVERSIA EN REDES, ¿ADIVINAS LA RAZÓN?

“Ayer mi madre publicó una foto de mi hermano de cinco años, Sam, quien había elegido un par de zapatos rosas para su primer día de colegio. Mi madre le explicó en la tienda que estaban pensados para niñas, pero Sam le dijo que no le importaba, explicando que “los ninjas también pueden usar el color rosa”.

Ese día Sam fue a preescolar y consiguió varios cumplidos por sus zapatos nuevos. Ningún niño le dijo nada negativo al respecto. Mi madre, sin embargo, recibió unos 20 comentarios negativos de varios miembros de la familia, señalando lo “malo” que era eso, “cómo estas cosas pueden afectarle socialmente” o la más elocuente de todas, de mi tía abuela, “esa es la mierda que le convertirá en homosexual”.

Mi madre borró la foto, pero le dijo a Sam que podía llevar a la guardería lo que él quiera, que es su decisión. Si él quiere llevar zapatos de color rosa, pues zapatos de color rosa serán. Sam le dijo entonces que no había elegido los zapatos por el color rosa, sino porque estaban “hechos de cebras”. Adelante, pues las cebras son su animal favorito “.

El hecho generó gran polémica cuando fue publicada. ¡Qué opinas tú?