Un drogadicto cambió su vida y ahora es un empresario millonario ¿Cómo lo hizo?

Nada está perdido hasta que uno realmente lo siente así. Eso lo sabe muy bien Khalil Rafati. Como historia de una película de Hollywood, la vida de este hombre iría en ascenso hasta finalmente llegar a un final feliz, aquel que todos aspiran. Él tuvo una infancia muy dura, marcada por el abuso y, luego que su madre muriera, pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo. Cuando era joven llegó a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos. Entró a trabajar y comercializaba automóviles deportivos, y ganaba dinero para solventarse. Sin embargo, luego comenzó a involucrarse con las drogas y dejó de vender autos por marihuana.

Estuvo a punto de morir por la marihuana y la heroína

exitosos

NO TE LO PUEDES PERDER: EXADICTA A LA HEROÍNA COMPARTIÓ SU IMPRESIONANTE “ANTES Y DESPUÉS”, ASÍ RESPONDIERON LAS REDES

Él no solo vendía, sino también era un adicto, y las cosas se salieron de control aquel fatídico día que probó la heroína. Esta lo hacía sentir realmente bien y significó que abusara más de la cuenta. Tomaría conciencia solo el día que tocaría fondo. Llegó a pesar 48 kilos y casi murió encerrado en su baño cuando desconocidos intentaron balearlo al interior de su pequeño departamento. Además, estuvo a punto de morir de sobredosis. Las cosas no le salieron bien, todo iba de mal en peor, y por supuesto llegaría a la cárcel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PABLO ESCOBAR: 17 DATOS RAROS, EXCESIVOS Y EXCÉNTRICOS DEL NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO

Después de salir de la cárcel supo que tendría que darle un vuelco a su vida. Un amigo le mostró unos jugos saludables y orgánicos que causaban un gran efecto positivo en personas que estaban en proceso de recuperación de las drogas. Se entusiasmó con esto y empezó a prepararlo. Estos jugos se los invitaba a sus amigos en rehabilitación, pero poco a poco empezó a adquirir fama.

Su negocio se hizo muy popular

drogadicto

Sin embargo, con el tiempo, no solo adictos a las drogas acudían a él sino también aquellos que no consumían. Entonces, Khalil Rafati decidió abrir un negocio y fundó “Sunlife Organics” y con el lema “amar, sanar e inspirar” vende todo tipo de jugos, batidos de proteínas, smoothies, sundaes, entre otros productos. La vida le empezaba a sonreír. Su negocio se hizo muy exitoso.

Khalil quiso contar su experiencia a través de un libro para que más gente siga su ejemplo. El libro “Me olvidé de morir” fue un gran éxito de ventas. Khalil nunca se dio por vencido y eso fue lo importante.

“Me olvidé de morir”, es el libro que escribió para contar su caso

libro

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Posted by Aweita on miércoles, 13 de julio de 2016

 

¡Confirmado! Se acabaron las excusas ►http://bit.ly/1M2lt1s

Posted by Aweita on miércoles, 3 de junio de 2015

 

Jajaja, ¿Tú harías algo así? ¿Qué habrá hecho para tener que pedir perdón así?

Posted by Aweita on jueves, 29 de septiembre de 2016

 

Muchos cibernautas han felicitado a la madre pero, ¿Tú consideras que es correcta su actitud?

Posted by Aweita on martes, 4 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO