• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Terminó una relación amorosa y revoluciona las redes sociales con estos mensajes para su expareja

Después del fin de una relación, llega lo más doloroso: tratar de superar a esa persona especial. Esta chica "despechada" envío estos mensajes a través de redes sociales a su ex

¿Te ha pasado una situación similar?

El fin de una relación siempre es un momento doloroso para las personas que amaron y lo entregaron todo en la relación. “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, dice una canción, y tiene razón.  Los primeros días o meses son los más difíciles, sin embargo, un tiempo después también empieza a aflorar el despecho, y ya no quieres saber nada de esa persona. Le envías mensajes indirectos y despechados en Facebook o Twitter con el fin de que entienda cuánto te hizo sufrir. Todo mediante las redes sociales.  ¿Lo has hecho alguna vez o conoces a alguien así? Por lo menos, alguna vez se te habrá pasado por la cabeza.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: 12 'FILÓSOFOS' QUE TE HARÁN REFLEXIONAR CON SUS BRILLANTES ESTADOS

Una chica decidió darle una lección a todos esos ex novios ingratos que hacen sufrir a las mujeres. A través de divertidas fotografías, la joven escribe mensajes que, seguramente, harán entender a más de algún rompecorazones. Esta joven identificada como Vanessa se ha hecho viral, en poco tiempo, con estos contundentes mensajes que han identificado a más de una y uno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

Al ver las siguientes imágenes, no podrás dejar de reír y también identificarte.

1. Como cuando hasta el chocolate te gana la conquista

2. Que profundo

3. Más directo, imposible

4. ¡Fuertes declaraciones!

5. La hirieron profundamente

6. ¿Alguien puedes ser más creativo que ella?

7. Siempre fue frío

8. ¡Hablan las imágenes!

9. Sin palabras